La Navidad es la época más esperada del año, pero también una de las más complejas a nivel organizativo. Son momentos de tomar decisiones constantemente, desde el menú de cada celebración, hasta los textiles para vestir la mesa o la decoración del árbol. Y, por supuesto, una de las tareas más difíciles de todas: elegir los regalos perfectos para familiares, amigos o incluso amigo invisible. Pero este año, para ponértelo más fácil, hemos elaborado una guía de regalos deco perfecta para acertar con tus compras navideñas basándote en la personalidad y el estilo de los destinatarios.
Si hay una pieza artesanal que no puede faltar en casa de un amante de la decoración, son los jarrones. Y hablamos en plural porque uno nunca es suficiente. Cualquier rincón puede transformarse por completo con estas piezas versátiles, elegantes y atemporales. Y muestra de ello es el jarrón Neti. De papel maché, en color blanco y con un diseño que es una obra de arte en sí misma.
Las velas son otro regalo de Navidad perfecto para los amantes de los detalles. Además de cumplir su función de desprender agradables aromas, cumplen con una función decorativa. Un regalo muy versátil que tanto puede ubicarse en la mesa del recibidor, como en los estantes de una librería, en la mesa auxiliar del salón o en la encimera del baño. ¿Nuestra propuesta? La vela aromática Sweet Vainilla. Nunca falla.
Si los tonos de su casa son neutros, siempre hay lugar para una funda de cojín más. Sobre todo si su tela, además de decorativa, es de lo más agradable al tacto. Este accesorio permite renovar el estilo del salón o el dormitorio sin necesidad de invertir mucho. Por ello, regalar un cojín agradable es un comodín que nunca decepciona. Y la funda de cojín Ardit de lino y algodón beige con raya bordada a contraste mostaza es un sí rotundo.
Aunque pueda parecer un regalo poco original, la realidad es bien distinta. La lámpara de mesa Monze cuenta con un diseño y un color que, nada más encenderse, fomentará la creatividad de los habitantes de la casa. Si tu amigo o familiar es una persona repleta de ideas, regálale la lámpara perfecta para encenderlas.
Ayúdale a que cada momento sea divertido en su casa. Incluso, en un detalle tan sencillo como servir el aperitivo o dejar las llaves en la entrada. Con el Set de bandejas Mistra de hierro multicolor, despertarás una sonrisa a tu amigo o familiar en cualquier momento del día.
Otro regalo de Navidad ideal para una persona alegre y vitalista es un recipiente colorido como este. Se llama Miglo, es de cerámica multicolor y puede darle mil y una utilidades. Desde aportar un toque vitalista a su cocina, hasta complementar el dormitorio o vestidor.
Si tienes un amigo o familiar amante del queso y de las cenas íntimas, donde en la mesa reina el buen gusto, entonces has dado con el regalo de Navidad indicado. La tabla Rommu tiene un diseño creado para conseguir el corte perfecto sin ningún esfuerzo. Además, la podrá utilizar para servir y decorar el centro de mesa a la vez.
Y del queso a los vinos: dos pasiones que muchas veces van de la mano. Tener una bodega personalizada en casa es el sueño de muchos, pero no siempre se cuenta con el espacio suficiente. Por ello, existen pequeños accesorios que permiten crear un espacio perfecto para almacenarlo con estilo. El botellero Sesilu de madera de acacia te va a convertir en el mejor amigo invisible de estas Navidades.
Servir las copas al lado de una cubitera dorada siempre sube el nivel de cualquier evento casero con sobremesa. Si tu amigo o familiar no necesita una excusa para brindar, este regalo de Navidad es perfecto para él. Decorativo, práctico y que siempre invita a celebrar.
Para los más peques de la casa también hay regalos deco que seguro van a sacarles muchas sonrisas. Especialmente, la tienda tipi Yanil, que se convertirá en el regalo estrella de estas Navidades. Fabricada en algodón verde, es práctica, muy bonita y perfecta para vivir aventuras en cualquier rincón de casa.
Las alfombras son un complemento ideal para decorar una habitación infantil. Los niños adoran sentarse en ellas para jugar, seguir sus formas y colores… Uno de nuestros diseños favoritos es la alfombra Pecky, con su bonito dibujo de un tractor en el centro. Un regalo ideal para esta Navidad.
Pero si hay un cojín que se convertirá en el favorito de los más peques de la casa es, sin lugar a dudas, el diseño Milu. Esta divertida oca será su mejor aliada a la hora de realizar travesuras, y su acompañante perfecto para marcar la hora de ir a la cama.
El aparador es uno de esos muebles que resuelven sin imponerse. Guarda, ordena y acompaña…
Los objetos que habitan una casa no son inocentes. Para el artesano Frank Buschmann, “los…
Enero invita a bajar el ritmo. La casa se vuelve más silenciosa, la luz cambia…
La madera oscura aporta presencia, profundidad y una elegancia atemporal que pocos materiales consiguen. Tiene…
El vinagre de limpieza lleva tiempo ocupando un lugar discreto en muchos hogares. No promete…
Los vaqueros (o jeans) forman parte de nuestra vida diaria. Los usamos para trabajar, para…