Seguro que, cuando eras pequeño, habías jugado alguna vez a levantar una cabaña improvisada con mantas y cojines. Bastaba un gesto para que la cama se transformara en un fuerte secreto, un lugar donde solo entraban quienes conocían la contraseña. Mientras el resto de la casa seguía su ritmo habitual, la habitación se convertía en un territorio mágico, capaz de detener el tiempo y dar cobijo a mil aventuras. Hay costumbres que merecen mantenerse vivas, sobre todo si permiten que quienes ahora llenan la casa de risas descubran su propio mundo a salvo y a su escala.
Por eso presentamos una pieza que les ofrece exactamente esa oportunidad: la cama tipi Maralis. Un mueble original que reúne todo lo que buscamos en un dormitorio infantil bonito y funcional. Su forma de refugio invita a jugar, imaginar y crear escenarios nuevos tanto en los sueños como en el día a día. Es un rincón íntimo, cálido y estimulante, donde cada historia puede empezar de forma diferente.
Y ahora, con la llegada del Black Friday, es un buen momento para apostar por esta pieza que, además de acompañar su descanso, se convertirá en uno de sus lugares favoritos de juego. Una forma sencilla y especial de regalarles su propio pequeño mundo.
Balance entre lo funcional, lo estético y lo dinámico
Más allá de cubrir su parte práctica, en la que los niños y niñas pueden disfrutar de un plácido descanso; esta cama tipi traspasa todas las barreras del imaginario. Por un lado, encuentra el equilibrio entre funcionalidad y estética y logra mimetizarse con cualquier entorno. Sea cual sea la decoración de la habitación infantil donde quieras incorporarla, sus tonalidades claras y neutras se adaptarán al estilo predominante.
Por otro lado, crearás un espacio de libertad donde fomentar la creatividad de los niños; transportándoles a ese escenario de cuando eras pequeño. Ahora, serán ellos los que vivirán tus mismas aventuras y todas las que se inventen. Porque el diseño de esta cama tipi, con todos sus complementos, favorece el desarrollo de su imaginación, además de cubrir dos de sus básicas necesidades: la hora del juego y la del sueño.
Un diseño inspirado en el método Montessori

Esta pieza de mobiliario infantil está inspirada en el método educativo Montessori. Es decir, tanto su tamaño como dimensiones están adaptadas para que los niños sean autosuficientes y puedan hacer y deshacer como quieran. Su altura les permite colgar y descolgar accesorios, jugar con los cojines y, de paso -pero sin quitarle importancia- empezar a entender cómo se hace la cama.