Esta semana destacamos una de las piezas estrella de la colección Martina de Kave Home: un sofá personalizable que se adapta al espacio y sube el nivel de tu salón. ¿Lo mejor? También se ajusta a tu estilo, porque puedes diseñarlo a tu gusto. Desde la elección de los módulos hasta los acabados y colores de su tejido.
Además, su diseño, inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza con líneas sinuosas y volúmenes redondeados, aporta un plus de elegancia que lo convierte en el protagonista indiscutible de cualquier salón. ¿Quieres saber más sobre el sofá Martina? Sigue leyendo.
Si te gusta este sofá, pero no estás seguro si encajará en tu salón por un tema de medidas, no te preocupes. La respuesta es sí. Y te contamos por qué. Al tener una versión modular, puedes hacerlo crecer, ¡hasta decir basta! Es decir, dependiendo de donde lo coloques, puedes escoger una u otra serie de módulos, agregar a uno u otro lado el chaise longue, etc. El sofá crecerá contigo.
Y si, por otro lado, tu duda es si encajará con el estilo de tu salón, la respuesta también es sí. Gracias a su configurador, podrás elegir entre más de cuarenta opciones de acabados. De modo que, dependiendo del aire que respiré tu salón, puedes decantarte por aquella gama de texturas y colores que mejor se adapten a él. Convirtiendo lo que a priori parecía un sencillo sofá, en una pieza única con mucha personalidad.
Tienes tantas opciones disponibles que, antes de elegir su acabado, te aconsejamos que te plantees el uso que le darás. Piensa cuantos sois en casa, el ajetreo diario que tendrá su ubicación, si es primera o segunda residencia, etc.
Una opción que nunca falla es decantarse por tejidos de tacto agradable, pero a la vez resistentes. ¿Por ejemplo? La tela Nordic. Que además de ser elegante, es un tejido Petfriendly con tratamiento antimanchas. De modo que sería ideal para una casa familiar y numerosa.
En cuanto al tono del sofá, antes de elegir el color, plantéate el nivel de protagonismo que le querrás dar. Observa el resto de mobiliario, complementos y accesorios con los que va a convivir en el salón. Si responden a una estética calmada o minimalista, mejor sigue por esa línea y elige tonos beige, crudos…
En cambio, si respira un aire más alegre y desenfadado, puedes jugar con tonos más vivos como mostaza, azul, terracota… ¡existen tantas opciones! No tengas miedo a innovar. Incluso puedes combinar módulos de distintos colores. ¿Te atreves?
En caso de que quieras renovar tu salón por completo y te encaje esta línea de mobiliario, recuerda que puedes hacer un total look con el resto de piezas de la colección Martina. ¿Por ejemplo? Combinando el sofá personalizable con la butaca, los cojines o el reposapiés. Lo encontrarás todo en la web de Kave Home.
El aparador es uno de esos muebles que resuelven sin imponerse. Guarda, ordena y acompaña…
Los objetos que habitan una casa no son inocentes. Para el artesano Frank Buschmann, “los…
Enero invita a bajar el ritmo. La casa se vuelve más silenciosa, la luz cambia…
La madera oscura aporta presencia, profundidad y una elegancia atemporal que pocos materiales consiguen. Tiene…
El vinagre de limpieza lleva tiempo ocupando un lugar discreto en muchos hogares. No promete…
Los vaqueros (o jeans) forman parte de nuestra vida diaria. Los usamos para trabajar, para…