Decoración

Antes y después: el cambio de la terraza de Marta Pons, de poco acogedora a dos zonas cálidas de estilo mediterráneo

La influencer Marta Pons (@martapons___ en Instagram) se ha consolidado como una de las creadoras de contenido de belleza y cosmética más populares del país gracias a sus prácticos tutoriales de maquillaje, cuidados y rutinas faciales. ¿El secreto de su éxito? Su estilo y cercanía. Ella misma se presenta a sus seguidoras como «tu mejor amiga obsesionada con la belleza«. Lo cual la ha llevado a acumular más de 400.000 seguidores y 12 millones de likes en TikTok; donde es conocida como @martaponsbeauty.

No obstante, la gurú de belleza también se declara fan de compartir ideas de decoración en sus redes sociales. Por eso no quiso perder la oportunidad de publicar, con todo detalle, como fue proceso del ‘antes y después’ de la remodelación de su terraza. Un proyecto que le hacía especial ilusión y que, con la ayuda de nuestros muebles, pasó de espacio desaprovechado a rincón práctico y acogedor, con toda la esencia del mediterráneo.

Vídeo: así cambió la terraza de Marta Pons con los muebles de Kave Home

Marta Pons optó por dividir la terraza en dos áreas diferenciadas. Por un lado, y como prioridad, diseñó un amplio comedor exterior para compartir íntimas veladas. En frente, una amplia zona chill out, con un cómodo sofá como protagonista y una bonita mesita de centro, pensado para relajarse con un libro o disfrutar del aperitivo.

El toque final lo dieron unas plantas aromáticas, que aportan frescura y color a la decoración, donde predomina la madera y los tonos neutros. Con unos pequeños cambios, y sin necesidad de reforma, la influencer ha logrado que su terraza luzca como nueva de la noche a la mañana. Y estos han sido los muebles que lo han hecho posible (y que tú también puedas fichar para copiar el look en tu casa).

Una gran mesa exterior de madera pensada para compartir

Mesa de madera maciza de acacia Emili, sillas Nina y lámpara portátil Ridley

Toda terraza espaciosa, como la de Marta Pons, merece una amplia mesa de exterior que se convierta en el centro de cualquier celebración. ¿Su elección? La mesa de madera maciza de acacia Emili. Gracias a sus medidas (180 x 90 cm) y a su elegante acabado, ha podido combinar de manera exquisita con las sillas Nina, también en madera de acacia y con un detalle de cuerda trenzada que sube el nivel.

Al mantener la coherencia en materiales y acabados, este práctico comedor exterior ha quedado recogido y visualmente armónico, logrando un ambiente en total sintonía. ¿Lo mejor? Las sillas son apilables, así podrá disponer de espacio extra cuando lo necesite. El combo perfecto para disfrutar de la vida al aire libre en un entorno cómodo y lleno de estilo.

Un rincón cálido y acogedor

Para delimitar las dos zonas de exterior, Marta Pons ha colocado nuestro elegante sillón Grignoon, hecho de madera maciza de acacia y mimbre trenzado. El diseño de esta pieza aporta a su terraza un toque artesanal, pero a la vez moderno. Además, es apto tanto para interiores como exteriores, lo que permite integrarlo en diferentes ambientes. Sin duda, una elección de lo más acertada para sacarles el máximo partido a los muebles de la terraza.

Sofá exterior Sacova, mesa de centro Portitxol y sillón Grignoon

Para completar el look relajado, Marta Pons ha añadido la mesa de centro Portitxol de madera maciza de teca, un material resistente que garantiza durabilidad y resistencia. Sin duda, el complemento perfecto para que la creadora de contenido disfrute de un aperitivo al sol. Ahora bien, la joya de este espacio es el sofá exterior Sacova, esta vez de madera maciza de eucalipto.

Con sus cojines desenfundables y su diseño compacto de dos plazas, es perfecto para encajar en toda terraza por pequeña que sea, ofreciendo un plus de comodidad sin ocupar demasiado espacio. Del mismo modo, su estructura de madera combina con el resto de los muebles; ¡es perfecto para tumbarse y desconectar!

¿Un último detalle? Para darle a su terraza ese toque íntimo que buscaba, la influencer ha colocado la lámpara portátil Ridley con una discreta asa en color rosa. Además de ser práctica, por su portabilidad y carga USB, esta lámpara emite una luz cálida regulable con solo presionar un botón. Justo lo que Marta necesitaba para iluminar sus acogedoras cenas al aire libre.

Irene Reverte

Periodista especializada en decoración, estilo de vida y tendencias. Anteriormente, redactora de la revista El Mueble, con experiencia en diseño de interiores y consejos prácticos para el hogar.

Recent Posts

10 cenas fáciles que puedes preparar en menos de 30 minutos

Al final del día, la cocina no siempre pide grandes elaboraciones. Muchas veces buscamos algo…

1 hora ago

Por qué el azul y el blanco son la combinación perfecta para el dormitorio

La psicología del color lo confirma: el azul es uno de los tonos más adecuados…

2 horas ago

Cómo combinar un aparador con espejo para ganar luz y espacio en casa

El aparador es uno de esos muebles que resuelven sin imponerse. Guarda, ordena y acompaña…

20 horas ago

Frank Buschmann, artesano: «Los objetos con historia no son solo cosas, son anclas emocionales»

Los objetos que habitan una casa no son inocentes. Para el artesano Frank Buschmann, “los…

21 horas ago

Plantas para enero: bonitas, resistentes y fáciles de cuidar en invierno

Enero invita a bajar el ritmo. La casa se vuelve más silenciosa, la luz cambia…

22 horas ago

Qué colores combinan mejor con la madera oscura en casa

La madera oscura aporta presencia, profundidad y una elegancia atemporal que pocos materiales consiguen. Tiene…

2 días ago