Un baño moderno decorado con un espejo redondo
Saber dónde colocar espejos es un arte, pero todo empieza con elegir bien el modelo que mejor encaje con el estilo decorativo del hogar y, más concretamente, de la estancia donde queremos ubicarlos. Por eso hoy queremos ayudarte a que esta selección se te haga un poco más fácil. De pie o para colgar, minimalistas, con bordes, redondos… encontrarás diseños adaptados a todas las necesidades.
Un espejo muy elegante que combina perfectamente en cualquier rincón del hogar, aportándole un plus de carácter y personalidad: la mejor forma de definir a Norland. Un espejo en metal negro muy práctico, gracias a sus colgadores.
¿Necesitas un espejo que vaya con todo? Nerina es la solución. Es uno de nuestros diseños más sencillos y atemporales, que funciona tanto en el recibidor como en el dormitorio, creando estancias agradables, bonitas y relajantes. Con marco de madera, es de fácil combinar y se puede colocar tanto en vertical como horizontal.
Los espejos redondos son perfectos para pisos pequeños, ya que su forma se ajusta a espacios reducidos que cuentan con pocos metros cuadrados. En especial, son idóneos para decorar recibidores, pasillos y baños. ¿Un truco? Puedes colocar más de un espejo redondo y ubicarlos en conjunto. Nuestra propuesta es el espejo Polke confeccionado con un marco de piezas talladas de madera de teca. Una pieza con un diámetro adaptable a cualquier espacio.
De madera maciza de mungur, con acabado negro y una forma muy original. Así es el espejo Magrit, una pieza de aquellas que siempre consigue ser la protagonista de la estancia. Puede colgarse tanto en vertical como horizontal y su forma ovalada hace que tenga muchísima personalidad. Es un auténtico reflejo de las formas orgánicas, repletas de curvas. De aquí que las piezas ‘imperfectas’ son nunca dejen de ser tendencia.
¿Te imaginas un espejo que al mismo tiempo es un perchero? Este espejo cumple a la perfección el dicho de ‘dos en uno’. En su parte delantera es un espejo de pie y en la parte trasera es perchero y estante. Una pieza práctica y decorativa con la que ahorras espacio y ganarás orden. Además, está pensado para poderlo aprovecharlo en diferentes estancias.
Añadir un espejo en las estancias es sinónimo de multiplicar su luminosidad y conseguir que parezcan mucho más amplias. Y más si se opta por diseños como el del espejo Nediva: imponentes, con mucha personalidad y de gran tamaño. Un espejo que tanto puede ir colocado en el suelo como encima de una cómoda, y sigue siendo el protagonista de la sala. Perfecto para añadir un toque trendy allá donde se necesite.
Viviana es de aquellos espejos que, una vez vistos, uno no puede resistirse a colocarlo en casa. En especial cuando se trata de decorar espacios rústicos y muy acogedores. Un espejo redondo trenzado a mano con ratán que consigue agregar estilo a todas las estancias. ¿En el recibidor? ¿En el salón? ¿En el dormitorio? Sí, encaja en una gran variedad de rincones.
El aparador es uno de esos muebles que resuelven sin imponerse. Guarda, ordena y acompaña…
Los objetos que habitan una casa no son inocentes. Para el artesano Frank Buschmann, “los…
Enero invita a bajar el ritmo. La casa se vuelve más silenciosa, la luz cambia…
La madera oscura aporta presencia, profundidad y una elegancia atemporal que pocos materiales consiguen. Tiene…
El vinagre de limpieza lleva tiempo ocupando un lugar discreto en muchos hogares. No promete…
Los vaqueros (o jeans) forman parte de nuestra vida diaria. Los usamos para trabajar, para…