Accesorios de orden prácticos y decorativos
Estos productos te ayudan a mantener el orden en cada una de las estancias del hogar, sin perder ni un poco de estilo. Piezas de gran utilidad, a las que no acostumbras a prestar atención y que, sin duda, no puedes dejar escapar para poner en orden tu casa este 2025.
¿La ropa sucia acaba a diario tirada por el suelo del baño o el dormitorio? Ordena estas estancias con el cesto Yessira. Con asa en los laterales y tapa, es un producto versátil y muy práctico, además de elegante. En otras palabras, nadie diría que dentro se encuentra la ropa que necesita ir a la lavadora. Un diseño perfecto para mantener el orden.
Y para espacios reducidos, este bonito cesto también existe en medidas más pequeñas. Perfecto para ubicarlo en lugares donde cada metro cuadrado cuenta. Mide 45 cm de alto x 60 cm de ancho x 60 cm de fondo y cuenta también con una tapa. De aquellos diseños prácticos que puedes poner en cualquier rincón sin sobrecargarlo. Más bien todo lo contrario, pone orden.
Un espejo que al mismo tiempo es colgador, así es Keisy. Una pieza de decoración que funciona a la perfección en espacios reducidos gracias a su diseño multifuncional. Los muebles con más de una utilidad son ideales para pisos pequeños, y si son tan elegantes como este que te destacamos.
Un accesorio a menudo tan poco valorado, y a su vez, con tantas funcionalidades. ¿La principal? Permite mantener el orden en cualquier estancia sin perder estilo. Por ejemplo, ubicadas en el recibidor, son ideales para dejar las llaves, carteras y demás accesorios imprescindibles en el día a día. En el dormitorio, son ideales para guardar las joyas.
En el salón, para decorar cualquier mesita auxiliar o, incluso, en la cocina, para guardar alimentos como el pan. Las bandejas siempre son un sí. Y el diseño Coleenn aún es un sí más rotundo. Dos bandejas rectangulares 100% ratán con acabado natural con asas a cada lado, para ser fáciles de transportar.
Las velas son otra de esas piezas que siempre es un sí cuando hablamos de orden en casa. Además de ser un objeto decorativo, que puede solucionar cualquier rincón que pide ser adornado; también desprenden olores muy agradables. Como las velas Maelia con estructura de madera. Un diseño que desprende una sensación de calma y tranquilidad muy apreciable. Y que hace imposible no dejarse envolver por su calidez en cualquier momento del día.
Maralis es de aquellos muebles diseñados para mantener el orden perfectos para colocar en cualquier rincón de casa. Si no fuera por su reducido tamaño, que lo convierte en un colgador de ropa ideal para el dormitorio o vestidor infantil. Se trata de una burra tipi de madera maciza de haya que mide 148 cm de alto x 50 cm de ancho x 50 cm de fondo. Con un diseño inspirado en el método educativo Montessori, para que cada peque aprenda de manera autónoma a ordenar su cuarto.
Ordenar también puede sumar estilo en casa gracias a piezas como las cajas decorativas Evael, que ayudan a guardar todo lo necesario, aportando un toque distintivo a la decoración. De vidrio transparente, vienen en sets de dos unidades y son perfectas para mantener el orden en casa.
El recibidor es el lugar por excelencia de los colgadores de pared. Sobre todo, si hablamos de pisos pequeños con pocos metros cuadrados en la zona de la entrada. ¿Pero, quién dice que no puedan colgarse en otros espacios? El diseño Vianela es apto para mantener el orden en cualquier rincón de la casa que necesite un toque de personalidad. Un diseño en metal negro con 3 colgadores de diferentes tamaños que se adaptará a todas tus necesidades.
La elegancia transformada en mueble tiene lugar con el aparador Mailen. Un diseño clásico que cuenta puertas correderas para ocultar cualquier tipo de desorden o ruido visual en el salón. Están hechas con láminas de madera maciza, que contrastan con sus formas y volúmenes diseñados acordes a las tendencias actuales. Mailen consigue mantener el orden en el lugar donde se encuentra.
Los cubiertos nunca habían estado tan ordenados en tu cocina como con la cesta Tossa. Una pieza con cuatro espacios y una asa en el medio, para que sea de fácil transportar, que además de práctica puede usarse como objeto decorativo para crear mesas llenas de personalidad.
El aparador es uno de esos muebles que resuelven sin imponerse. Guarda, ordena y acompaña…
Los objetos que habitan una casa no son inocentes. Para el artesano Frank Buschmann, “los…
Enero invita a bajar el ritmo. La casa se vuelve más silenciosa, la luz cambia…
La madera oscura aporta presencia, profundidad y una elegancia atemporal que pocos materiales consiguen. Tiene…
El vinagre de limpieza lleva tiempo ocupando un lugar discreto en muchos hogares. No promete…
Los vaqueros (o jeans) forman parte de nuestra vida diaria. Los usamos para trabajar, para…